El candidato a la presidencia municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla por violencia familiar, ciberacoso y amenazas.

De acuerdo con el escrito de su ex pareja sentimental, el político la ha amenazado con difundir imágenes de las relaciones íntimas que mantuvieron mientras vivían juntos.

Narró que en el 2014, ella y el entonces alcalde de Amozoc comenzaron una vida juntos, pero que la esposa del político y ex directora del DIF Municipal, Vianey Guerrero Bandala, la amenazó advirtiéndole: “dejas a mi marido o te quito a tus bastardos”.

Explicó que durante cuatro años que mantuvieron su relación, recibía constantes amenazas de la esposa de Sánchez Rojas y que cuando ella decidió finalizarla, inició el acoso por parte del político, quien desde entonces le envía mensajes con amenazas.

“Hoy fui yo la víctima, pero estoy segura que ahí afuera hay más mujeres que han sido víctimas de él, su misma ex esposa lo fue”, señaló la demandante.

Sánchez Rojas fue alcalde de Amozoc por el Partido Acción Nacional (PAN), entre el 2014 y el 2018, y durante su gestión fue acusado de tener supuestos vínculos con las bandas de “huachicoleros”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS