Gobierno ya no dará subsidios a trabajadores de Audi: Barbosa | El Universal Puebla

Gobierno ya no dará subsidios a trabajadores de Audi: Barbosa

Cada año, la administración estatal destina 800 millones de pesos en ayudas económicas relacionadas con la planta y su funcionamiento

Audi subsidios Barbosa
La planta de Audi opera en el municipio de San José Chiapa Imagen: Agencia Enfoque
Estado 08/04/2021 10:36 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 10:36

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que ya no entregará subsidio alguno a los trabajadores de la planta de Audi.

Dijo que hay otras necesidades prioritarias como la atención a la población que vive en condiciones de pobreza en la entidad.

Al ser cuestionado en su conferencia de prensa matutina sobre la solicitud que hicieron los trabajadores de esa empresa automotriz para que les siguieran pagando el peaje, el mandatario estatal señaló que esas “prebendas” se dieron únicamente durante el arranque de sus operaciones y era para quienes se trasladaban desde la ciudad de Puebla hacia San José Chiapa, pero ahora que está funcionando ya no se entregarán.

Informó que el gobierno estatal gasta 800 millones de pesos anuales en subsidios relacionados con la planta y su funcionamiento “y ya no los vamos a renovar”.

“Fue una ficción la que se construyó ahí y después todo se deterioró por corrupción”, comentó Barbosa Huerta.

Temas Relacionados
Miguel Barbosa

Comentarios

#Puebla