Muere Julián Haddad Ferez, empresario y promotor del deporte en Puebla | El Universal Puebla

Muere Julián Haddad Ferez, empresario y promotor del deporte en Puebla

Su hazaña más reciente fue realizar 8 mil abdominales en una hora con 54 minutos

Muere Julián Haddad Ferez, empresario y promotor del deporte en Puebla
FOTO: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Estado 06/08/2022 17:20 Angeles Bretón Actualizada 17:23

La comunidad libanesa en Puebla está de luto tras el fallecimiento del empresario Julián Haddad Ferez, un hombre a quien sus amigos calificaban de humano, filántropo, generoso y amante del deporte.

Sin precisar las causas del deceso, familiares y amigos externaron sus condolencias a su esposa Sari y a sus hijos por la pérdida, ocurrida este 6 de agosto.

En la funeraria Camino al Cielo se lleva a cabo la despedida a este hombre que  apoyó a la juventud poblana e impulsó la práctica del deporte como el atletismo.

Quienes lo conocieron siempre se refirieron hacia él como un hombre perseverante, que veía y vivía la vida al máximo y siempre tenía las palabras adecuadas para dar un consejo.

Haddad Ferez también tuvo su paso por la política en Puebla, convencido que desde esa trinchera podría hacer más por su ciudad y por los jóvenes poblanos.

En el Ayuntamiento de Puebla fue regidor durante el trienio 2008-2011, mientras que en el gobierno del estado fue el primer director del Instituto Poblano de Deporte en el sexenio de Mariano Piña Olaya en 1987.

Este último cargo lo repitió en el 2019 durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Julián Haddad fue un hombre de retos y hazañas, siendo la más reciente en septiembre de 2021 cuando realizó 8 mil abdominales en una hora con 54 minutos.

El propósito fue obtener medicamento y diversos tipos de ayuda para niños que padecen cáncer y que son atendidos en una casa de asistencia en Puebla.

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México