Al encabezar la mañanera, el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta refirió que el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha recibido reconocimientos internacionales como una gran lideresa, con una conducta impecable, por lo que esa forma de conducirse logrará vencer los exabruptos en los que se ha venido conduciendo el gobierno de Estados Unidos y el presidente Donald Trump.
“Cuando un gobierno privilegia la armonía y la armonía entre las naciones genera el cumplimiento de los derechos sociales a los que tenemos obligación los gobiernos de atender en nuestros actos”, subrayó Alejandro Armenta.
El titular del ejecutivo afirmó que la presidenta de la República se ha conducido con pulcritud diplomática y no ha caído en las provocaciones del Gobierno de Estados Unidos.
Lee más: “Siempre estaremos dispuestos a dar nuestra vida por amor a nuestra historia”: Claudia Sheinbaum
"No es la antropología con la que han convivido las sociedades estadounidenses, canadienses y mexicanas, que estamos hermanadas", apuntó.
En este contexto, destacó la conducta solidaria entre dichas naciones y sus pueblos, resaltó que el mejor ejemplo de ello son las remesas o las invitaciones de empresas a trabajadores mexicanos y mexicanas a que coadyuven al desarrollo productivo.