Renovación de Morena será un circo: Néstor Camarillo | El Universal Puebla

Renovación de Morena será un circo: Néstor Camarillo

Dice que a Aristóteles Belmont ya ni le va a responder porque ya se va y podrá debatir con la nueva dirigencia

Nestor Camarillo PRI
Foto: Redes Sociales
Política 23/06/2022 14:13 Laura Ruiz Actualizada 14:13

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, señaló que en la renovación del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se verá un circo.

En entrevista, el también diputado plurinominal dijo que en ese proceso interno se esperan pleitos por el poder que dejarán evidencia de su división como fuerza política.

"Vamos a ver un circo que seguramente va a ser muy agradable, ver pleitos, pero a ver, detrás de la puerta que se dividan, que hagan lo que quieran", comentó.

El dirigente del tricolor incluso dijo que evitará más desencuentros con el actual dirigente de Morena en funciones, Aristóteles Belmont Cortés, pues "ya se va y no es poblano".

Sin embargo, advirtió que una vez que se elija a un nuevo presidente podrá mantener debates con su homólogo para demostrar a la ciudadanía quién tiene mejores propuestas para Puebla.

"Mejor esperemos a que llegue la nueva dirigencia y nos aventamos unos buenos debates, que bien que los poblanos quieren ver esos debates de ideas de contrastes", agregó.

Este mes, Camarillo Medina y Belmont Cortés protagonizaron una guerra de declaraciones en eventos y redes sociales sobre la vida política interna de Morena y militantes priistas que se han visto inmiscuidos en procesos legales.

Temas Relacionados
Puebla Morena PRI Néstor Camarillo

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla