
El primer auto eléctrico mexicano fue presentado el domingo 7 de junio por la presidenta Claudia Sheinbaum

De manera oficial, la presidenta Claudia Sheinbaum presentó este auto hoy domingo 7 de junio

La presidenta de México condujo el primer prototipo que se presentó de manera oficial hoy domingo 7 de junio

Destacan Olinia, el Astroparque, la Casa de Diseño de Semiconductores “Kutsari” y la llegada de la Universidad Rosario Castellanos

El prototipo de la unidad será presentado de manera oficial el próximo mes

Este miércoles 13 de mayo ya se dio un adelanto del diseño y el 7 de junio se presentará el prototipo de manera oficial

El prototipo hecho en Puebla se dará a conocer el próximo 7 de junio; alcanzará los 50 km/h

La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que el prototipo le gustó mucho

El primer modelo será dado a conocer el 11 de junio en la inauguración de la Copa del Mundo

Sheinbaum rinde informe en Puebla; Olinia, río Atoyac y vivienda, sus principales proyectos en el estado
Ante 35 mil poblanos la presidenta dio su Informe Regional; el gobernador Armenta expresó su reconocimiento por el apoyo que la entidad ha recibido por parte del gobierno federal






















